Conoce nuestras creaciones
VELA CORPORAL RELAJANTE
Abrazo al alma
La opción para antes de dormir, complementa el aroma relajante de la lavanda con el de la bergamota para profundizar sus efectos calmantes. Genera una sensación de bienestar, reduce la ansiedad y la fatiga mental.
TIPS: Puedes usarlo para masajear tu espalda, piernas, cuello y todos los lugares donde muchas veces se concentra el estrés y pesadez.
P.D: Ponerlo en las manos para hacer inhalaciones te ayudara a relajar y despejar la mente, puedes compartirlo con tus humanos favoritos y hacer intercambio de masajes, nuestro plan fav ;)
Vela corporal repelente
Sin molestias
El mejor repelente de moscos, según la abuelita de Hanna. Integra los efectos de plantas aromáticas como la citronela, eucalipto, romero y tomillo para ahuyentarlos, puedes usarla como repelente corporal y ambiental.
TIPS: Úntalo en las partes de tu cuerpo que estén expuestas a los molestos mosquitos. Puedes aplicarlo también en picaduras el balance de aceites esenciales reduce la irritación y el malestar.
P.D: Son perfectas en reuniones al aire libre o donde sea, comparte con los humanos que estén a tu alrededor, cualquier excusa es buena para compartir.
Vela corporal síntomas de resfriado
Vaporrú
Si descongestionarte y sanar tu resfriado es lo que quieres, prende Vaporrú e inhala y absorbe los beneficios de las plantas medicinales. Para tu espalda, pecho, pies y corbas en esos día de naríz tapada.
TIPS: Masajea el pecho, cuello y espalda para aliviar la congestión y mejorar tu respiración.
P.D: Colócalo en tus manos, realiza inhalaciones profundas y siente cómo el aire fresco revitaliza tu cuerpo y mente. Si alguien en casa necesita un poco de alivio, esta vela es perfecta para compartir y cuidar a tus seres queridos.
Vela corporal dulce
Abundancia
Su aroma delicioso te hará querer usarla todo el tiempo. Tiene varios destellos de olores como la vainilla, mandarina, clavo, sándalo, bergamota y toronja que otorgan un olor lujoso. Es ideal para usarla como humectante corporal pues su olor permanece en tu piel, además de que sentirás tu piel hidratada durante todo el día.
Lip balm
Chocokiss
La manteca de cacao no solo aporta hidratación sino un sabor delicioso y sutil a chocolatito.
Al usarlo te hace pensar en algo chocolatoso, sabe/huele a chocolate blanco y cacao.
Con nuestros lip balms de manteca de cacao, te aseguramos que no vas a requerir retocar en mínimo 2 horas, aunque bebas o comas cosas.
LIP BALM
Lavatea
Deléitate con el toque de lavanda y tea tree en la base de manteca de cacao.
Al usarlo piensas en un chocolate perfumado a lavanda, la sutileza del tea tree y una sensación de frescura tierna.
Con nuestros lip balms de manteca de cacao, te aseguramos que no vas a requerir retocar en mínimo 2 horas, aunque bebas o comas cosas.
LIP BALM
Cocoamint
Este lip balm combina suavidad e hidratación profunda, con el toque fresco de menta.
Al usarlo, sentirás una brisa refrescante en tus labios, ideal para revitalizar sin perder la protección. Gracias al aceite de coco, manteca de cacao y cera de abeja, tus labios estarán nutridos y suaves, sin necesidad de retoque en al menos 2 horas, incluso al beber o comer.
Lip therapy
Bergamota·lavanda
Un bálsamo calmante y floral que suaviza y protege.
La combinación de bergamota y lavanda trae calma, mientras el aceite de coco y manteca de karité hidratan a fondo. La cera de abeja crea una capa duradera.
Ideal para labios secos que buscan un alivio prolongado. Disfruta de la suavidad sin retoques, por varias horas, en cualquier clima.
lip therapy
Mandarina·teatree
Una mezcla de frescura cítrica y protección intensa.
La mandarina revitaliza los labios, y el aceite de tea tree los mantiene cuidados. El aceite de coco y manteca de karité brindan suavidad extra para labios que necesitan hidratación profunda.
Con Lip Therapy de Mandarina y Tea Tree, olvídate de retoques constantes y mantén la frescura por horas.
lip therapy
Menta·teatree
Refrescante y protector, ideal para labios secos que requieren un cuidado intensivo.
La menta y el tea tree crean una sensación revitalizante, mientras el aceite de coco y manteca de karité hidratan a fondo.
Este bálsamo te dará una frescura duradera, protegiendo tus labios sin necesidad de retoque en mínimo 2 horas, aún al comer o beber.